Legal Coach consultoria _contacto700Coaching procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching aquel proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Legal coach, utiliza el coaching como proceso o procedimiento de trabajo con sus clientes en el ámbito jurídico y financiero, integrándolo como un valor fundamental en el asesoramiento legal junto a los valores corporativos: integridad, confianza y trato profesional y cercano al cliente.

De ese modo, podemos definir el coaching legal comoaquel proceso de asesoramiento que va más allá del mero encargo profesional para un caso concreto, aportando un valor añadido que reporta un beneficio para el cliente, ya sea en el plano empresarial o profesional”.

En definitiva, adaptarse a las necesidades del cliente y darle los servicios y herramientas que necesita para alcanzar su objetivo, ya que, en un mundo en constante proceso de cambio, es necesario ser ágil, rápido y flexible.

Lo mismo sucede en el ámbito de la consultoría jurídica especializada, donde es preferible contar con profesionales que puedan participar de la realidad de cada proyecto, y saber amoldarse a su realidad cambiante, porque sabrán captar sus necesidades y explorar las vías adecuadas.

Este espíritu, unido a una clara vocación emprendedora, es lo que consigue dotar a cada uno de nuestros proyectos de una personalidad y rasgos distintivos propios.

Social Share Counters

Destacados

  • Legal_coach - Servicios avanzados de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • LegalCoach-Control de gestión y financiero para PYMES
  • LegalCoach
  • LegalCoach_CONTROL DE GESTIÓN Y FINANCIERO DE PYMES.
También puedes conocer más sobre nuestro MENTORING 360º a través de info@legalcoach.es