Nuestra filosofía de trabajo y nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de mentoring legal de nuevos proyectos o revisión de  proyectos ya en marcha.

Del mismo modo, y conscientes de que hoy en día es imprescindible trabajar desde diferentes puntos y abarcar diferentes ángulos para tener una visión completa de las necesidades del cliente, es por lo que colaboramos con la firma Armero SL para ofrecer un servicio de mentoring que abarque las áreas más relevantes de la empresa y de la actividad profesional, denominado Mentoring 360º

  VENTAJAS SERVICIO MENTORING LEGAL y MENTORING 360º

 1.REDUCE COSTES: Trabajar con un grupo de mentores especializados en diferentes materias, pero que pertenecen al mismo equipo reduce al máximo la subcontratación de terceros, lo que reduce el coste de los servicios a prestar.

2.SEGURIDAD JURÍDICA: Contar con un equipo que integra en sus procesos los diferentes aspectos legales y la repercusión jurídica de las actuaciones a llevar a cabo facilita la seguridad jurídica y fiabilidad del proyecto, evitando tener que pasar a posteriori por ese proceso, con el ahorro en tiempo y dinero que supone.

 3.REDUCE TIEMPOS: Las diferentes decisiones a tomar o la supervisión de las mismas se hace de forma directa, sin tener que someterse a dictámenes de terceros, consultas o reuniones innecesarias, lo que repercute en la agilidad del proceso y en la reducción de sus tiempos.

 4.LOS DIFERENTES MENTORES COMPARTEN LA MISMA FILOSOFÍA Y DISPONEN DE TODOS LOS DATOS: Somos especialistas en diferentes materias, pero compartimos una idea y una filosofía común, lo que también evita contradicciones en el proceso de mentorización.

 5.VISIÓN GLOBAL Y OBJETIVO COMÚN: QUE AUMENTA EL VALOR DE SU MARCA Y MEJORA SU CUENTA DE RESULTADOS.

Si quieres más información, te invitamos a que leas nuestra presentación de servicio y que te pongas en contacto con nosotros:

http://legalcoach.es/wp-content/uploads/2014/07/MENTORING360-LEGALCOACH.pdf

info@legalcoach.es

Social Share Counters

Destacados

  • Legal_coach - Servicios avanzados de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • LegalCoach-Control de gestión y financiero para PYMES
  • LegalCoach
  • LegalCoach_CONTROL DE GESTIÓN Y FINANCIERO DE PYMES.
También puedes conocer más sobre nuestro MENTORING 360º a través de info@legalcoach.es