Os informamos que estamos preparando un curso dirigido a emprendedores, en especial, a aquellos que estén pensando en una idea de negocio, iniciar una actividad, etc. El inicio del curso será el próximo 26 de marzo.
El programa está enfocado en poner en situación todos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de emprender una actividad o poner en marcha un negocio.
El curso lo vamos a impartir en Idecrea, tiene una duración de 8 horas, está pensado para un grupo reducido de alumnos y se realiza en un horario que permita compaginar el curso con el trabajo.
Como somos quienes estamos preparando el curso y vamos a impartirlo, hemos llegado a un acuerdo para que nuestros clientes, amigos y contactos puedan disponer de un descuento del 10% en el precio del curso, el cual, ya de por sí está muy ajustado. El que esté interesado tendrá que hacer referencia a que proviene de nuestra parte para poder beneficiarse del descuento.
Os adjuntamos el link al programa del curso:
Además, los clientes del despacho, se beneficiarán de un descuento especial en el resto de cursos que se ofertan en el centro Idecrea. Para ello, tendréis que poneros en contacto con nosotros y os indicaremos la manera de obtener los descuentos.
Esperamos que resulte de interés.

Leave a Reply


 

Destacados

  • Legal_coach - Servicios avanzados de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • LegalCoach-Control de gestión y financiero para PYMES
  • LegalCoach
  • LegalCoach_CONTROL DE GESTIÓN Y FINANCIERO DE PYMES.
También puedes conocer más sobre nuestro MENTORING 360º a través de info@legalcoach.es